Lo Último

.

.

jueves, 19 de mayo de 2016

Gobierno revolucionario y productores de Tinaquillo fortalecen jornadas de distribución de alimentos

 Unas cuatro mil personas de diferentes comunidades del municipio Tinaquillo recibieron con satisfacción el operativo de expendio de alimentos organizado por la Alcaldía Bolivariana de la localidad, en el marco del trabajo como un solo gobierno que realizan junto al Presidente de la República, Nicolás Maduro y la Gobernadora de Cojedes, Érika Farías, con la finalidad de confrontar los embates de la guerra económica existente en el país.

El Alcalde Bolivariano de Tinaquillo, Luis Yoyotte Rojas agradeció el respaldo que aportaron a la jornada, los productores del municipio y de la región, quienes vendieron hortalizas, verduras, queso, huevos, granos, entre otros productos a precios solidarios.

Yoyotte comentó el importante trabajo que pueden realizar pueblo y gobierno trabajando articuladamente, en la conformación de nuevos mecanismos de distribución de alimentos en las diferentes barriadas de la localidad. Considera que de esta manera es posible vencer las batallas que sectores opositores lideran en Venezuela y que afectan el poder adquisitivo y la seguridad alimentaria del pueblo.

“Seguimos en la calle  luchando junto al pueblo contra factores de la derecha, inhumanos que se aprovechan de la necesidad que tiene el pueblo para acaparar, especular vendiendo a precios exorbitantes,  entre otra serie de acciones apátridas”, dijo el Alcalde.

El Mandatario agradeció el apoyo del Matadero Municipal, Alimentos Cojedes, a los comuneros y comuneras de la región y  productores que responsablemente colocan sus productos a favor de los personas de la jurisdicción.


Entre los rubros expendidos en las jornadas que semanalmente se despliegan por las comunidades se puede encontrar, cachama, carne de res, carne de cerdo, caraotas, huevos, y una variedad de hortalizas, vegetales y verduras  a precios accesibles.