Lo Último

.

.

jueves, 19 de mayo de 2016

“Si se cumplen los requisitos, el Presidente no tiene problemas en medirse en un referéndum”

 El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), Francisco Torrealba, señaló este jueves que si se cumplen los requisitos establecidos, el Presidente de la República no tendría problemas en medirse en un referéndum revocatorio.
“El Presidente Maduro no tiene ningún problema, si se cumplen con los requisitos, en medirnos en un referéndum revocatorio“, dijo.
De igual manera, Torrealba señaló que cualquiera de las decisiones que se tomen, en caso de que se dé el referéndum revocatorio, desde el Gobierno nacional van a respetar la voluntad popular.
“Nosotros nunca hemos tenido ningún tipo de temor, fuimos educados por el Comandante Chávez y él siempre nos enseñó a confiar en la voluntad popular; si existe y se produce un referéndum revocatorio, cualquier situación que se produzca en el marco de esa consulta,como cualquiera de las decisiones que se han realizado, nosotros las vamos a respetar“, comentó.
El diputado del GPP aseguró que aquellos que fueron a manifestar este miércoles “no estaban autorizados para hacerlo, y si usted va a cualquier lugar del planeta Tierra, usted debe tener un permiso para manifestarse. Para marchar en Caracas hace falta un permiso”.
Mencionó también que “era previsible” que se presentarían hechos violentos, pues a juicio de Torrealba, “hay un grupo importante dentro de la oposición venezolana que, en medio de lo que debería ser un trámite normal, como el referéndum revocatorio, está escondiendo su verdadera intención que es la de generar caos, conmoción para justificar luego una intervención, que es lo único que podría salvar a los que no son capaces de plantear un proyecto de país y conseguir votos para ganar una elección”.