Lo Último

.

.

martes, 2 de noviembre de 2010

Concurso de Literatura Breve de Librería Mediática llega a su 8va. Edición

Por octavo año consecutivo, la Fundación Librería Mediática, conjuntamente con el colectivo TVLecturas, convoca a su concurso anual internacional de literatura breve. Los detalles del concurso serán dados a conocer durante la Feria Internacional del Libro FILVEN 2010, punto de encuentro permanente de los usuarios de La Librería Mediática y los integrantes del colectivo TVLecturas. Todos los programas de La Librería Mediática se transmitirán en vivo o pregrabados desde la FILVEN durante su realización.
VIII Concurso Anual de Cuento Breve y Poesía de La Fundación La Librería Mediática y TVLecturas. Edición 2011.
Dirigido a: Autores de todas las edades y nacionalidades, ganadores o no de concursos anteriores, exceptuando los jurados del concurso.
Requisito para participar: Enviar textos escritos en castellano, desde Venezuela o cualquier país al correo tvlecturas@gmail.com, en escrito en el cuerpo del correo en formato .doc, sin anexos. Agregar en el mismo correo electrónico el nombre completo, documento de identidad, dirección física de residencia, nacionalidad, teléfono, correo y resumen curricular de una línea.
Género: Cuentos breves o poesías que preferiblemente no excedan de 50 palabras, en tema libre. La extensión es referencial y se dará preferencia a los textos más breves, pues es el reto principal del concurso .Sólo se aceptará una (1)poesía y un (1) cuento por autor, recibidos en texto incluido en el mensaje del correo y no en adjunto. Se acusará recibo de cada envío.
Premio: Inclusión de los textos ganadores en las antologías audiovisuales anuales de La Librería Mediática, denominadas "LIBRO RADIAL 2011" y "LIBRO TELEVISIVO 2011" , en forma de programas especiales a divulgarse en los espacios de La Librería Mediática en VTV y RNV, así como en los blogs TVLecturas y La Librería Mediática. Se realizará una selección de algunos ganadores para entrevistas en radio y TV.
Veredicto: Se publica el veredicto con los 100 textos y nombres de los finalistas y ganadores el 23/4/11, Día del Libro y del Idioma en www.tvlecturas.wordpress.com y www.lalibreriamediatica.wordpress.com

No hay comentarios: