Lo Último

.

.

martes, 2 de noviembre de 2010

Regionales

Yoyote represento a Cojedes en Foro Socialista Cívico Militar en Valencia
La realización del Foro Socialista Cívico-Militar Bicentenario, recientemente en la ciudad de Valencia, fue una actividad exitosa, en la cual participaron distinguidas personalidades nacionales, entre otros el General Jesús González González, el ex ministro Eduardo Samán, evento al cual fue invitado especial por el estado Cojedes el Comandante Luís Yoyote, quien tuvo la oportunidad de intervenir en esa importante jornada popular.

Estos foros se irán realizando por toda Venezuela, para que sirvan de escenario para la reflexión y análisis de la nueva etapa socialista dentro del proceso revolucionario bolivariano, en el marco de las tres r, es decir revisión, rectificación y reimpulso.

Explicó Yoyote que está gestionando para que ese foro se realice lo más pronto posible en nuestro estado, debido a la gran importancia que reviste, pues en el mismo se avanza en cuanto a las ideas de este proceso de cambios y se establece con claridad a las comunidades lo que significa esta unión cívico militar, para enfrentar los retos y las amenazas de hoy.

Hoy día la Fuerza Armada Nacional Bolivariana maneja conceptos más humanistas y de alianza con el pueblo. La realidad que vivimos –por ejemplo- el 13 de abril de 2002, cuando gracias al pueblo y a los militares leales sembró un precedente histórico. Esa unión pueblo y Fuerza Armada es la que debemos garantizar para siempre, señala el Comandante Yoyote, y en ese sentido hay que llevar la ideología y la formación de los nuevos ciudadanos hasta el último rincón del país, para defendernos de los ataques mediáticos dirigidos desde el imperio.

Sólo formándonos, concientizándonos, sembrando nuevos valores humanistas, solidarios, revolucionarios en nuestro pueblo, podremos profundizar este proceso verdaderamente democrático, socialista.

Por eso la realización de los Foros Socialistas Cívico-Militar Bicentenario son estratégicos, necesarios, para también coadyuvar en el movimiento de ideas y reflexiones para esta transición al socialismo y desmontar el aparataje capitalista, sustentado en la corrupción, la burocracia, el clientelismo que tanto daño ha hecho a la nación, apuntó.

No hay comentarios: