Lo Último

.

.

martes, 2 de noviembre de 2010

Di Martino:‘Eveling no es mi contrincante, la respetamos, pero no tiene capacidad para gerenciar’

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Gian Carlo Di Martino, señaló este lunes, en una caminata por el sector Altamira Sur de la parroquia Cristo de Aranza, que la candidata de la Mesa de la Unidad no es una competencia para él.
Eveling (Trejo de Rosales) no es mi contrincante, ella es una señora que respetamos como mujer, pero no tiene gerencia, no tiene credenciales, no tiene capacidad para gerenciar”, manifestó.
Reiteró que entre la Gobernación y la Alcaldía “debe existir una competencia” para que ambos gobiernos hagan un buen trabajo. “Estamos anunciando 150 patrullas para la Policía Municipal que estamos gestionando con el Ministerio de Interior y Justicia, y eso significa desarrollar una especie de competencia necesaria, sana, entre el Gobierno municipal y el Gobierno regional”.
Calificó como un fracaso las elecciones primarias celebradas el domingo por la oposición. “La ciudad fue indiferente ante las elecciones internas, lo que quiere decir que existen fisuras y desconfianza en el sistema”.

No hay comentarios: