Lo Último

.

.

martes, 2 de noviembre de 2010

Entretenimiento

Cher afirma que los hombres "no son más que un rico postre"
La cantante y actriz estadounidense Cher ha afirmado que su relación con los hombres ha cambiado mucho a lo largo de su vida y que, hoy en día, ellos "no son más que un rico postre".

"Con 40 años ya sabía todo lo que tenía que saber de la vida y de los hombres", afirma la polifacética artista en una entrevista adelantada hoy por la revista "Bunte".

"Estuve con mi primer marido cuando era una adolescente", explica la sexagenaria artista, que añade que durante la década que duró su relación siempre se cobijó en él, "porque veía a los hombres -dice- como la compañía necesaria".

Sin embargo, después de esa experiencia "mi relación con los hombres -añade- ha cambiado mucho, y hoy en día no son para mí otra cosa que un delicioso postre".

Cher, que habla en la entrevista sobre algunas de sus relaciones, asegura que las mujeres son "más fuertes" que los hombres e incluso "un poco mejores".

"No obstante no hay que renunciar a un rico postre -manifiesta Cher. En ocasiones, añade al explicar su relación con el sexo masculino, "me olvido de la cena -dice- y me voy directamente a por el postre".

Con 64 años, la estrella defiende que la sabiduría no se alcanza con la edad, ya que a los 40 ella "ya sabía todo lo importante que tenía que saber en la vida", señala.

No hay comentarios: