Lo Último

.

.

sábado, 6 de noviembre de 2010

Esgrimista criollo Rubén Limardo fuerte competidor en Mundial de Francia

La selección venezolana de esgrima, conformada por 34 personas, está lista para competir desde este jueves hasta el 13 de noviembre en el Campeonato Mundial de la disciplina, a celebrarse en las instalaciones del Grand Paláis, ubicado en los Campos Eliseos, al norte del país galo.
Los primeros criollos en competir en la justa internacional serán los espadistas María Martínez, Dayana Martínez, Karilin Rojas y Eliana Lugo, además de los sablistas Carlos Bravo, Eliezer Rincones, Abramh Rodríguez y Hernán Jansen, quienes comenzarán la ronda preliminar en horas de la tarde.
En las pruebas del florete intervendrán por nuestro país, el campeón panamericano Antonio Leal, junto a Carlos Rodríguez, Jhon Pérez y Cesar Bru.
Mientras que en el sable nos representarán Alejandra Benítez, Grisel Daly, Patricia Contreras Gotto y Nulexis González, además de las floretistas Mariana González, Marianny Rincones, Yulitza Suárez y Johanna Fuenmayor.
Las grandes esperanzas para Venezuela en el mundial son los espadistas Silvio Fernández (18 del mundo) y Rubén Limardo (5º del orbe), el primero de ellos, al igual que Wolfang Mejías y Francisco Limardo, participarán el viernes de la presente semana, mientras que Rubén Limardo actuará a partir del lunes 8 de noviembre, debido a que figura entre los 16 primeros, quienes no disputan las rondas preliminares.

No hay comentarios: