Lo Último

.

.

sábado, 6 de noviembre de 2010

Trabajo voluntario embellece áreas de Parque Central

Este jueves, 400 empleados, obreros y personal gerencial del Centro Simón Bolívar (CSB) y de la Empresa Inmobiliaria Parque Central (EIPC) realizaron una jornada de trabajo voluntario para la seguridad, orden y limpieza en los niveles Bolívar, Lecuna y sótano 1 de Parque Central.
Zaidí Buitrago, trabajadora del CSB, explicó la importancia del carácter voluntario de la jornada y de trabajar a favor de un ambiente limpio "existen los dispositivos necesarios para mantener limpia la comunidad y el lugar donde se trabaja." enfatizó.
Magali Gutiérrez se mostró complacida por las jornadas voluntarias de limpieza y embellecimiento que adelanta el CSB y la Eipc, ya que a su juicio "ayuda a mantener limpios nuestros espacios".
Melina Mejías, coordinadora de plantas de la EIPC, informó que a partir de la segunda semana de noviembre empieza la conformación del grupo denominado Gladiadores Ecológicos, quienes tendrán a su cargo un trabajo de educación, mantenimiento, concienciación y sensibilización de los usuarios del complejo en cuanto a conservación ambiental.
Se pudo conocer que el plan de trabajo voluntario será permanente y forma parte de la profundización de las estrategias políticas en beneficio del bien público, apuntalando a la participación activa y responsable de los servidores públicos con conciencia revolucionaria.
(CSB)

No hay comentarios: