Lo Último

.

.

sábado, 6 de noviembre de 2010

Estudiantes golea 3-0 a Lanús y defiende su liderato en Argentina

El Estudiantes de La Plata ha defendido con carácter su liderato en solitario del torneo Apertura del fútbol argentino con una victoria sobre el Lanús por 3-0 en el comienzo de la decimotercera jornada.
La novena victoria en 13 jornadas del equipo que dirige Alejandro Sabella, y al que solamente le han marcado cuatro goles, confirma su sólida candidatura al título en una competición que ha dominado desde el comienzo.
El punta Gastón Fernández (m.52), el defensa Michael Hoyos (m.63) y el medio Enzo Pérez (m.85) marcaron los goles de la formación platense que tiene una ventaja de seis puntos sobre el segundo en la clasificación, el Vélez Sarsfield, que el domingo se enfrentará al Banfield fuera de casa.
En el Lanús, que ha sufrido tres derrotas consecutivas, fueron expulsados el centrocampista Agustín Pelletieri (m.54) y el zaguero Santiago Hoyos (m.90).
El Apertura 2010 se caracteriza por el pobre rendimiento de los equipos históricamente poderosos del fútbol argentino: Boca Juniors, River Plate, San Lorenzo, Racing e Independiente, alejados tempranamente de la lucha por el título.

No hay comentarios: