Lo Último

.

.

sábado, 6 de noviembre de 2010

Cristina Fernández ya tiene cuenta en Facebook

La presidenta argentina, Cristina Fernández, quien ya tiene una cuenta en Twitter, se ha creado un perfil en la red social Facebook que ha acumulado miles de seguidores.

Fernández, que abrió en septiembre una cuenta en Twitter que tiene más de 210.000 seguidores, ha comenzado a utilizar la más popular de las redes sociales, según informó hoy el jefe del Gabinete, Aníbal Fernández.

Aunque dado a conocer oficialmente hoy, el espacio fue abierto el pasado miércoles y ofrece imágenes y textos de los actos en los que ha participado la presidenta esta semana.

Como ocurre con muchos de los personajes públicos que deciden abrirse una cuenta en Facebook, la de Fernández sólo tiene habilitada la opción de "me gusta" y no es posible "hacerse amigo" de la mandataria, principal función de la red social.

En el perfil, con más de 8.000 seguidores, se han registrado más de 200 mensajes de ánimo a la presidenta, que el pasado día 27 enviudó de su antecesor en el cargo, Néstor Kirchner.

Además de las cuentas de Cristina Fernández en Twitter y Facebook, la Presidencia argentina cuenta desde fines de octubre con un canal en Youtube.

Según el jefe de Gabinete, asiduo a Twitter, la incorporación a las redes sociales le permite al Gobierno "vencer parte de la barrera que le impedía contar" sus actividades oficiales.

EFE

No hay comentarios: