Lo Último

.

.

domingo, 7 de noviembre de 2010

7 de noviembre

TVes presenta el Gran Estreno de "Libertador Morales, El Justiciero"

TVes, el canal del cine venezolano, estrena este domingo 7 de noviembre, a las 8:30 pm "Libertador Morales", de la directora Efterpi Charalambidis. Una producción de la Villa del Cine, que representó a Venezuela en los Premios Óscar 2010.
La historia narra la aventura de un mototaxista diferente quien, junto a su moto "Manuelita", recorre la ciudad de Caracas en pro del buen cumplimiento de las normas ciudadanas.
Al ser separado de su esposa, víctima de unos delincuentes, se retira de la policía y después de varios años decide rehacer su vida al lado de una joven recepcionista, madre soltera.
Los constantes robos en su parroquia, más la complicidad de las autoridades con los malhechores, permiten que por las noches Libertador Morales se convierta en "el justiciero", un personaje que frustra los robos en su comunidad y hace que el bien prevalezca sobre el mal.
Una comedia refrescante, filmada casi un 90% en exteriores, con escenarios por donde todos los caraqueños hemos transitado. Contó con la participación de la primera actriz Dilia Waikarán, los actores Alba Valvé, José Manuel Suárez, Yugui López y los nóveles Marco Suniaga y Rafael Gil, en el personaje principal.

No hay comentarios: