Lo Último

.

.

domingo, 7 de noviembre de 2010

Entretenimiento

Hoy se celebran los MTV Europe Music Awards 2010
Con 14 presentaciones confirmadas, y toda la espectacularidad de los shows de MTV, se entregan este 7 de noviembre en ‘La Caja Mágica’ de Madrid los Europe Music Awards 2010. El pre-show empieza a las 2 p.m. mientras que la gala va desde las 3 p.m.
En la puerta de Alcalá se realizarán los conciertos de Katy Perry y Linkin Park de forma gratuita, de forma que los madrileños podrán disfrutar de dos de los artistas más ovacionados a nivel mundial, un tema de cada artista será transmitido en vivo durante la gala.
Por otra parte, la ex estrella de Disney Miley Cirus cantará por primera vez en los EMA, lo cual ha generado gran expectativa tanto en el público como en la artista: “Tengo muchísimas ganas de que lleguen los EMA, Será mi primera actuación en este show tan increíble, y los madrileños van a ser el mejor público”.
Pero eso no es todo. Shakira cantará en vivo su nuevo tema ‘Loca’ y los chicos de Jackass pondrán el humor negro a la jornada. El premio homenaje se entregará a la banda Bon Jovi por su galardonada trayectoria. Todo esto adornado por la belleza de la presentadora de ocasión Eva Longoria.

No hay comentarios: