Lo Último

.

.

domingo, 7 de noviembre de 2010

Candidata a Miss Universo está lista para el bisturí por Puerto Rico

Viviana Ortiz, la candidata de Puerto Rico al título de Miss Universo, afirmó hoy que está dispuesta a pasar por el quirófano para ganar otra nueva corona de belleza para su país, uno de los campeones mundiales en este campo.

"Por Puerto Rico me operaría", dijo Ortiz, que fue elegida este jueves para representar la belleza puertorriqueña en el concurso.

Viviana Ortiz, de 24 años, 1,76 metros de altura y 56 kilos de peso, confesó en su primera conferencia de prensa desde su elección que ya ha pasado por el quirófano para retocar su pecho.

La joven, representante de la localidad de Corozal, subrayó que está ilusionada por su papel y que espera darle a Puerto Rico una sexta corona de Miss Universo. Con cinco coronas hasta ahora, la "isla del encanto" solo es superada por EE.UU. y Venezuela, que tiene siete y seis títulos, respectivamente.

La candidata puertorriqueña ha cursado estudios de proyección escénica, está pensando en especializarse en periodismo y en el terreno social su principal preocupación es la infancia.

La nueva reina de la belleza puertorriqueña señaló que es momento de ser fuertes para aguantar la crisis económica que sufre la isla caribeña por cuarto año consecutivo.

No hay comentarios: