Lo Último

.

.

domingo, 7 de noviembre de 2010

Economía

Cadivi ha autorizado $1.972,8 millones para sector automotriz

Las autoridades de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) ha asignado más de 1.972,8 millones de dólares para el sector automotriz entre el 1º de enero al 31 de octubre del presente año.
Así lo informaron durante una reunión que sostuvieron este viernes las autoridades de Cadivi con representantes de las cámaras del sector automotriz, la cual se llevó a cabo en la sede de la institución.
En la reunión se destacó que la cifra asignada al sector automotriz representa un incremento de 8,2% en comparación con 2009, cuando se aprobaron 1.823,7 millones de dólares en el mismo período, refiere un comunicado de prensa emanado por Cadivi.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Autopartes (Canidra), Erick Hartkopf, consideró que el flujo de divisas es óptimo y agregó que Cadivi ha hecho una labor importante de articulación con los diferentes organismos relacionados y ha obtenido como resultado un buen trabajo en el proceso de sistema de administración de divisas.
La actividad contó con la presencia del viceministro de Comercio, Rafael Coronado Patiño, y de representantes del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria, Asociación Nacional de Fabricantes de Cauchos, Cámara Nacional de Comercio de Autopartes, Fabricantes Venezolanos de Productos Automotores, Cámara Venezolana de Repuestos Pesados y Agrícolas y la Cámara de la Industria Venezolana Automotriz.

No hay comentarios: