Lo Último

.

.

domingo, 7 de noviembre de 2010

Policía Nacional Bolivariana captura dos bandas en San Agustín

Luis Fernández, Comisario general de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) anunció este domingo la detención de 10 sujetos pertenecientes a dos peligrosas bandas dedicadas al robo y la distribución de drogas en San Agustín del Sur.
En rueda de prensa, el alto funcionario policial anunció que este logro se hace como parte de las labores de inteligencia previas a la extensión del servicio de seguridad que prestarán a partir de los próximos días al Sistema de MetroCable.
Dijo que en este nuevo servicio, 50 funcionarios de la PNB trabajarán en conjunto con 50 guardias patrimoniales del Metro de Caracas.
 
En cuanto al servicio de seguridad del subterráneo metropolitano, Fernández explicó que la PNB retuvo a 412 personas, de ellas 330 capturadas por la comisión de delitos y 85 retenidas por viajar en los acoples de los trenes, es decir entre las juntas de cada vagón poniendo en peligro sus vidas y la de los miles de pasajeros que utilizan el medio de transporte.
 
Hizo además un balance de la actividad del cuerpo de seguridad en los últimos 12 días en su jurisdicción, informando que se han detenido a 252 personas por diversos delitos, la recuperación de 3.120 dosis de drogas que estaban listas para la venta ilegal y la recuperación de 13 armas de fuego que se encontraban requeridas por el CICPC.

No hay comentarios: