Lo Último

.

.

domingo, 7 de noviembre de 2010

Ultima hora

En Mexico: Dieciocho cadáveres han sido rescatados de una fosa clandestina

Dieciocho cadáveres han sido rescatados de una fosa clandestina cerca del balneario mexicano de Acapulco, donde ayer fueron encontrados dos hombres asesinados con un mensaje que aseguraba que en ese lugar había varios cuerpos enterrados, informó hoy a Efe una fuente oficial.
Los restos pueden ser de los 20 hombres que viajaron como turistas desde Michoacán a Guerrero y que fueron secuestrados a finales de septiembre, según un vídeo subido hoy a internet por criminales.
Los trabajos de búsqueda se realizan desde este martes, tras el hallazgo de los dos cadáveres con el mensaje, pero hasta hoy han ido sacando de la fosa clandestina los cuerpos, de los que se desconoce su identidad.
Fernando Monreal, director de la Policía Investigadora Estatal, dijo a Efe que hasta las 15.00 hora local (21.00 GMT) iban ocho cuerpos y que estaban en estado de descomposición, por lo que tardarán en lograr su identificación. Dos horas después, una fuente cercana a las excavaciones dijo a Efe que habían sido sacados otros diez, por lo que suman 18

No hay comentarios: