Lo Último

.

.

domingo, 7 de noviembre de 2010

Pronostican lluvias y lloviznas aisladas en todo el país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) activo un aviso en el cual recomienda a las autoridades competentes y al público en general, tomar las previsiones al caso. “Sea prudente si realiza actividades al aire libre que puedan acarrear riesgo en caso de mal tiempo”, reza el comunicado.
El organismos estima que para este domingo el territorio nacional presentará lluvias de moderada a fuerte intensidad, algunas acompañadas con descargas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento sobre todo después del medio día, excepto en Delta amacuro donde se estima buen tiempo.
Por su parte el pronosticador de guardia del Inameh, Víctor Daal, aclaró en una llamada telefónica con Globovisión que el instituto de metereología no ha emitido ninguna “alerta amarilla”, como se había reportado a tempranas horas de esta mañana, por la situación de lluvias en el país.
Sin embargo, advirtió que el occidente del territorio nacional será el más afectado por las precipitaciones, mencionó los estados Falcón, Lara, los Andes, Zulia y los llanos.
“No hemos emitido aviso”, señaló Daal. Manifestó que después del mediodía se esperan lluvias en la zona centro norte costera, así como en Bolívar y Amazonas, donde ya empieza a aumentar la nubosidad.
Con información de El Correo del Orinoco y Globovisión

No hay comentarios: