Lo Último

.

.

domingo, 7 de noviembre de 2010

La zuliana Elizabeth Mosquera se coronó como la nueva Miss Internacional 2010.

El certamen en su edición número 50, se realizó en la ciudad de Chengdu - China.
Durante el concurso, Elizabeth sobresalió por su belleza y actitud, entre las 69 candidatas participantes, herramientas que le permitieron obtener altas calificaciones y finalmente, coronarse como la nueva soberana de la belleza internacional.
Osmel Sousa, Presidente de la Organización Miss Venezuela, manifestó sentirse muy satisfecho por este triunfo obtenido por la zuliana de 19 años. Junto a la destacada participación de Adriana Vasini en el reciente certamen del Miss Mundo, una vez más queda demostrada la preparación integral de las candidatas venezolanas.
La Organización Cisneros y la Organización Miss Venezuela celebran esta nueva corona y reconocen el trabajo social que realizó Elizabeth durante su reinado como Miss Venezuela Internacional 2009, al participar como voluntaria en diferentes actividades de los programas de Responsabilidad Social Empresarial de la Organización Cisneros.
Nuestra Miss International 2010 representó al estado Trujillo en el Miss Venezuela 2009, y obtiene la corona número seis para Venezuela, el país con más títulos obtenidos en este concurso, donde también fueron coronadas Nina Sicilia, Vivian Urdaneta, Consuelo Adler, Goizeder Azuar y Daniela Di Giacomo.







No hay comentarios: