Lo Último

.

.

jueves, 14 de febrero de 2013

REGIONALES

Septuagenaria resultó herida al quedar atrapada en línea de fuego

p32septuagenariaUna septuagenaria resultó herida al quedar atrapada en la línea de fuego, en un hecho que tuvo como escenario el sector Colinas de San Lorenzo del municipio Tinaco.
  Trascendió, que Ana Luisa Chacón de 63 años de edad, habitante de la comunidad Loma Linda de esa jurisdicción, llegaba a casa de su hermana aproximadamente las 2:30 de la tarde y sujetos armados comenzaron a disparar; alcanzándola una de las balas.
La adulta mayor fue trasladada en una ambulancia al hospital Dr. Egor Nucete, donde fue atendida por médicos de guardia, quienes le diagnosticaron herida por arma de fuego en la región mandibular derecha con orificio de entrada sin salida.
Vale destacar, que hasta el cierre de la nota la dama se encontraba estable en la sala de emergencia del nosocomio sancarleño y era atendida por galenos.
Ya el hampa en el municipio Tinaco se ha desatado a niveles muy preocupantes por lo que vecinos que prefirieron no dar su identidad por razones de seguridad hicieron el llamado a las autoridades municipales, regionales y nacionales para que acentúen el trabajo de los cuerpos policiales y las acciones preventivas para contribuir a disminuir la acción de los delincuentes en el municipio Tinaco y en todo el estado Cojedes.