Lo Último

.

.

lunes, 15 de julio de 2013

Eduardo Battistini: “Perder trae dolor, pero estoy a la orden para trabajar con Smolansky de cara al 8-D”

A pesar de no haber resultado ganador en las elecciones primarias de Voluntad Popular (VP), el concejal Eduardo Battistini expresó en Noticias24 Radiosu entusiasmo por los resultados de los comicios: “Estamos muy felices de que VP haya dado una demostración de democracia y de participación que ningún partido ha dado en El Hatillo”.
Consideró que la campaña realizada para estas primarias fue “de altura, muy transparente, de mucho respeto y con ganas de resolver los problemas de El Hatillo”.
Al conocer los resultados, Battistini aseguró que la jornada terminó en paz: “Le reconocimos el triunfo a David Smolansky y nos pusimos a la orden para fortalecer su candidatura. No se eligió solo un candidato de VP, sino al próximo Alcalde de El Hatillo”.
A su juicio, tiene mucho que reflexionar en relación a su campaña: “Estoy muy orgulloso de los resultados y sé que hay que tomar correctivos, pero (…) así es la democracia, la política tiene altos y bajos, es una carrera de mucha constancia”.
“Perder trae su momento de dolor, pero yo me pongo a la orden para trabajar con él de cara al 8 de diciembre. Trabajaré con él 24 por 24 y me pondré donde el partido me necesite”, subrayó.
Battistini agregó: “Aunque teníamos propuestas muy parecidas, nuestra maquinaria no logró expresar de mejor manera todo lo que hemos hecho por El Hatillo en ocho años… Aun así, me siento orgulloso de haber participado en unos comicios en los que salio victorioso VP”
Agradeció a aquellas personas que hayan votado por él, aunque “estoy seguro de que si hubiese sido una elección abierta, hubiera habido una mayor participación. Sin embargo, eran las reglas del juego y yo estoy comprometidos con ese resultados”, sostuvo.
El concejal concluyó: “Yo voy a seguir trabajando por El Hatillo. Ese es mi municipio, compromiso de servidor público, cada paso que dé se convertirá en trabajo para los vecinos del municipio”.