Lo Último

.

.

lunes, 15 de julio de 2013

Extraoficial: Durante el fin de semana al menos 34 cadáveres fueron ingresados en la Coordinación Nacional de Ciencias Forenses

Extraoficialmente se pudo conocer que durante el fin de semana al menos 34 cadáveres fueron ingresados en la Coordinación Nacional de Ciencias Forenses en Bello Monte. 

En lo que va de mes al menos 232 cuerpos sin vida han sido llevados a la morgue de la capital. 

El pasado viernes 12 de julio falleció Edward José Guevara de 18 años, quien sostuvo un enfrentamiento  con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en el kilómetro 14 de la carretera Petare-Guarenas, barrio El Chorrito, sector Miranda 1, parroquia Mariches. 

Ese mismo día ingresaron al hospital Ana Francisca Pérez de León  Alejandro Cardozo de 18 años de edad, quien recibió dos disparos en el barrio Carpintero La Montañita, se presume que por ajuste de cuentas. También ingresó a ese centro de salud Jhon Albert Jean Perdomo, de 22 años de edad, a quien al realizarle examen visual externo se le pudo apreciar una herida producida por el paso de un proyectil disparado por un arma de fuego , con entrada en la barbilla y salida por la región cervical. 

Al hospital Domingo Luciani ingresó Douglas José Guerra Rivas,  de 25 años de edad, con dos heridas por arma de fuego, una en la región cara externa del brazo izquierdo y cara interior del muslo izquierdo. 

Además en ese centro de salud entraron Gladys Elizabeth Díaz Linares, de 45 años de edad, quien presentó una herida por arma de fuego en la región  anterior de la pierna izquierda, y los cuerpos sin signos vitales debido a múltiples heridas por armas de fuego de Yusmary Mujica Hernández,  de 34 años de edad, y Kleiber Antonie Bracho Jiménez,  de 18 años de edad. Se presume  que el móvil de los hechos fue “Línea de fuego” y “Ajuste de Cuentas”. 

También se pudo verificar el ingreso al nosocomio de El Llanito de José Misael Tinoco Magallanes, de 19 años de edad, a quien se le logró apreciar  en la región esternal, tres heridas producidas por un arma de fuego, uno en la cara anterior del muslo de la pierna derecha, uno en la región lumbar lado izquierdo y uno en la región temporal, proveniente del Barrio La Parrilla, Sector 2, Parroquia Petare. Motivo Ajuste de Cuentas. 

El día sábado 13 de julio ingresó al CDI Chaguaramas, sin signos vitales, Juan Alberto Bermúdez de 22 años de edad, quien presentó múltiples heridas por arma de fuego, se presume que por ajuste de cuentas. 

El domingo se pudo verificar el cuerpo sin vida de un adolescente en la vía pública del sector El Chinchorro, barrio 5 de julio. El joven de 17 años de edad presentaba múltiples heridas por arma de fuego y se presume que el móvil del hecho sea ajuste de cuentas. 

Finalmente en el  CDI La Urbina, ingresó sin vida Luis Enrique Salas Barceló, proveniente del Barrio Metropolitano, presentó una herida cortante por arma blanca, en la región del tórax y otra en el ante brazo izquierdo, presuntamente por riña. Polisucre logró aprehender a los presuntos autores del crimen quedando identificados como Daniel Villadiego y Javier Olivares, quienes fueron ntregados a una comisión del C.I.C.P.C. 

El lunes 15 de julio se encontró a una persona sin signos vitales con una herida por arma de fuego en la región craneal, en la urbanización Lebrum, frente al Hotel Mediterráneo. Esta persona estaba indocumentada y cuenta con  45 años de edad aproximadamente.