Lo Último

.

.

lunes, 15 de julio de 2013

NACIONALES

Antonio Ledezma: con el Plan Patria Segura, “el Gobierno pone a pelear al pueblo con su Fanb”

 El alcalde metropolitano Antonio Ledezma, durante su programa “Tiempo para creer”, transmitido por Noticias24 Radio, analizó el tema de la violencia en Venezuela y sentenció que “la improvisación es dañina, sobre todo cuando se trata de resolver la inseguridad”, sostuvo.
Considera que el Plan Patria Segura “sufre de descoordinación”: “Este cacareado plan ya es el número 21 y es producto de la improvisación”.
Según Ledezma, “el Plan Patria Segura, no se trata de un plan sino de un operativo con alcabala. Los miembros de la Fuerza Armada han sido utilizados para ello y vean ustedes las consecuencias”.
En relación al fallecimiento de un joven motorizado de Petare, presuntamente a causa de un disparo proveniente de un GNB, Ledezma señaló: “Este muchacho recibió un impacto de fusil, arma que está prohibida. Con esto, nos lleva a reflexionar y a afirmar que los soldados están formados para la guerra, no para la prevención policial”.
Según el Alcalde, esto condujo a que vecinos de este barrio exigieran el desalojo de la carga donde estaban apostados los efectivos militares.
En este sentido, expresó: “Este Gobierno está poniendo a pelear al pueblo con su Fuerza Armada… Genera enemistades”.
“Nadie duda que en este barrio de Petare o en cualquier otro sector del país se clama por seguridad, pero lo importante es que la decisión que se tome produzca resultados”, concluyó.