Lo Último

.

.

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Alcalde anuncia que dotará de armas, patrullas y mejores salarios a PoliHatillo


El alcalde electo de El Hatillo, David Smolansky, durante una cena de Navidad donde compartió con los efectivos policiales de El Hatillo, aseguró que dotará a dicho cuerpo de los insumos necesarios. "Aplicaremos el programa de seguridad El Hatillo Territorio Blindado con el apoyo de nuestro equipo de expertos", agregó. 

Anunció que mejorará las condiciones laborales de los funcionarios para que estos puedan tener un mejor desempeño. "Vamos a dotar a la Policía de El Hatillo de las herramientas para que puedan cumplir con su trabajo y aumentaremos la cantidad de funcionarios para cumplir con los estándares internacionales", resaltó. 

Agregó que su compromiso también incluye construir una sede policial para El Hatillo, mejorar los salarios de los funcionarios de PoliHatillo, aumentar el número de armas, conseguir la dotación de más patrullas, e incluir GPS para monitorear el cumplimiento de las rutas de vigilancia. 

Smolansky explicó que para poder llevar a cabo todo este plan hará una restructuración del presupuesto municipal. "Actualmente solo se invierte 12% en esta materia y nosotros lo llevaremos a 25%. También haremos alianzas con el sector privado para que este a través de la ley de responsabilidad social invierta en El Hatillo", comentó. 

Por otra parte, Smolansky informó que está realizando un diagnóstico completo de esta institución policial para conocer con exactitud sus fallas y poder tomar las decisiones acertadas al momento que asuma el poder a partir del 7 de enero. 

“Tengan la seguridad los hatillanos que desde ya estamos trabajando día y noche para lograr que El Hatillo vuelva a ser un municipio seguro donde podamos vivir tranquilos”, concluyó. 

La actividad organizada por el Alcalde también contó con la participación de los concejales de esta localidad, Reinaldo Díaz (Voluntad Popular), Omar Nowak (Un Nuevo Tiempo) y Juan José Moreno (Primero Justicia)