Lo Último

.

.

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Ronaldo: Le daría el Balón de Oro a Lionel Messi por su técnica

Ronaldo: Le daría el Balón de Oro a Lionel Messi por su técnicaEl exjugador de la selección brasileña de fútbol Ronaldo sostuvo que le otorgaría el Balón de Oro al argentino Lionel Messi por encima del portugués Cristiano Ronaldo, debido a la técnica que ostenta el delantero del Barcelona.
"Considero que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son los dos mejores del mundo. Entre los dos futbolistas, prefiero a Messi por tener algún detalle más de técnica", señaló el "Fenómeno" en canal Sportv.
"Mi análisis es muy técnico como para colocar un jugador por encima de otro. Los criterios cuando se vota el Balón de Oro son más amplios", añadió.
Además de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, el francés Franck Ribéry (Bayern Munich) completa el cuadro de los tres finalistas para obtener el galardón.
A pesar que la votación de los seleccionadores y capitanes de selección participantes para elegir al Balón de Oro 2013 ya culminó, el ganador será dado a conocer el 13 de enero próximo, en una ceremonia de gala en Zúrich, Suiza.
Por último, Ronaldo reiteró su confianza a Neymar, a quien consideró como la próxima figura del Mundial de Brasil 2014. "Es un hecho que será grande, que va a entrar a la historia como uno de los mayores de Brasil y del mundo. Está en el camino correcto", puntualizó.EFE