Lo Último

.

.

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Bs 17,5 millones invertirán en municipo Falcón durante 2014

AVN.- El alcalde recién electo del municipio Falcón, estado Falcón, ubicado en la Península de Paraguaná, Freddy Romero, presentó el plan de de inversión para esta zona que prevé una inversión de 17 millones 500 mil bolívares para el próximo año.
Romero presentó el proyecto de inversión ante el Consejo Local de Planificación y anunció que espera que en los próximos días sea aprobado, para convertirlo en ordenanzas.
Las dimensiones más importantes sobre las cuales se sustentará la inversión serán educación, infraestructura, recuperación de espacios públicos y la atención social.
Romero aseguró que durante su gestión trabajará en función de fortalecer la soberanía agroalimentaria, mejorar la vialidad y concatenar esfuerzos con los distintos niveles de Gobierno, Petróleos de Venezuela y el poder popular para desarrollar proyectos que promuevan un desarrollo cónsono a las necesidades del municipio.
Asimismo, dijo que destinarán recursos para la culminación de algunas obras, como la sede de la orquesta sinfónica y el terminal de pasajeros, así como la reparación del parque automotor perteneciente a la municipalidad y que será de gran ayuda para prestar servicio a las comunidades en la ejecución de proyectos.
El municipio Falcón tiene una ubicación provilegiada en la región y sirve a balnearios como Adícora, El Supi y el Cabo San Román, lo que ha significado una importante plataforma turística para el estado y para la Península de Paraguaná.