Lo Último

.

.

sábado, 4 de enero de 2014

Gobernadora Stella Lugo dice que 2014 será un año para “consolidar grandes obras” en Falcón

AVN) – La gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo, informó que para este 2014 tiene previsto la culminación de importantes obras y para ello recorrerá permanentemente los municipios y mantendrá enlace directo con el Gobierno nacional a través de los ministros.
Entre los proyectos a gran escala que serán concretados este año mencionó el Hospital de Dabajuro; la planta procesadora de naranjas, ubicada en el municipio Petit y el fortalecimiento de la Gran Misión Vivienda (GMVV) en Carirubana.
En un contacto para Radio Nacional de Venezuela (RNV), Lugo detalló que en Carirubana la GMVV tiene proyectado la construcción de más de 6.000 viviendas, a través de un convenio con España y Brasil, cifra que se suma a las 32.000 casas que se edificarán en la entidad.
“Este 2014 es de emprendimiento, de avanzar, de esperanza, este va a ser el año de la producción”, ratificó la mandataria regional.
Como puntos principales a coordinar con el Ejecutivo nacional se encuentran planes turísticos, ambientales, de seguridad y vialidad.