Lo Último

.

.

sábado, 4 de enero de 2014

Vicepresidente Arreaza asegura que a la oposición “le dolió” la lista de sus destinos navideños

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza condenó este sábado las reacciones de voceros de la oposición tras la publicación de una lista con sus destinos de viajes al exterior en el mes de diciembre, y aseguró que “les dolió” el material difundido por la ministra para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez.
“El alboroto de vocer@s de oposición ante la publicación de sus destinos navideños sólo se puede traducir de una manera: les dolió!“, escribió en su cuenta en Twitter @jaarreaza.
A través de la red social, el Vicepresidente denunció los ataques de la oposición contra la ministra Delcy Rodríguez, y afirmó que “insinuar atentar contra su vida son señales de fascismo desesperado”.
El presidente de la República, Nicolás Maduro también se pronunció sobre la lista difundida por Rodríguez y defendió la noche de este viernes a la titular de Comunicación e Información.
“La ministra Delcy Rodríguez lo que ha hecho es cumplir su función, que no es otra que informar y comunicar, sigamos diciendo la Verdad…”, expresó el Jefe de Estado a través de su cuenta de Twitter @NicolasMaduro.