Lo Último

.

.

sábado, 4 de enero de 2014

Humala: No es mi prioridad una ley sobre concentración de medios escritos

El presidente Ollanta Humala manifestó que "no está en su prioridad, presentar un proyecto sobre laconcentración de medios escritos", en referencia a una supuesta iniciativa en el Congreso de la República para tratar acerca de la asociación entre los grupos El Comercio y Epensa que ha generado expresiones de rechazo y apoyo de varios sectores del país.
"Hicimos bien en poner en vigencia el tema de la concentración de medios", dijo el presidente después de inaugurar la obra de mejoramiento de la carretera Mala-Calango-La Capilla, que une los distritos de Mala y Calango, en la provincia de Cañete, en la región Lima.
Humala manifestó que nadie debe tenerle miedo a sus expresiones sobre el tema y "menos el medio que está haciendo la concentración de medios de comunicación”.
De igual forma, expresó que es importante que se lleve el tema al espacio parlamentario, "que es el espacio donde está representado el pueblo peruano".
Indicó que no se encuentra en su prioridad presentar un proyecto de ley (en contra de la concentración de medios escritos). "Creo que hemos hecho bien en poner el tema en agenda. El presidente tiene toda la libertad de exponer y expresar su opinión abiertamente".RPP