Lo Último

.

.

sábado, 4 de enero de 2014

Inician labores de recuperación de vía alterna en el sector Agua Blanca en Miranda

Inician labores de recuperación de vía alterna en el sector Agua Blanca en Miranda Tras producirse  un derrumbe como consecuencia de fuertes precipitaciones registradas en el sector Agua Blanca, en el municipio Zamora del estado Miranda, el gobierno de esa entidad iniciará el próximo lunes 6 de enero las labores de recuperación de una vía alterna. 

La información fue suministrada por el director de Mantenimiento Miranda, Freddy Álvarez, quien indicó que el talud que colapsó era de aproximadamente 500 metros, lo que originó la afectación de la vialidad. 

Agregó que actualmente se encuentra una cuadrilla de Mantenimiento Miranda trabajando en la zona, con el fin de ofrecerle respuesta oportuna a las casi 3 mil familias que residen en el sector y que se encuentran incomunicadas. 

“Actualmente habilitamos un paso peatonal para que los vecinos puedan entrar y salir. Además estamos realizando labores de desmalezamiento, roleo de troncos y tala de árboles con una máquina motosierra, con el objetivo de apoyar la construcción de caminarías y facilitar la movilización de las personas que viven en esta comunidad”, señaló. 

“Esta vía estuvo en funcionamiento hace muchos años. Esperamos poderla recuperar y ponerla al servicio de los vecinos en pocos días, mientras se arregla la carretera principal. Nuestro objetivo es que la comunidad pueda movilizarse con comodidad luego de culminar los trabajos de movimiento de tierra. Desde el Gobierno de Miranda, seguiremos atendiendo y ofreciendo respuesta inmediata a las necesidades del pueblo mirandino”, dijo Álvarez. 

 Prensa Mantenimiento Miranda