Lo Último

.

.

sábado, 4 de enero de 2014

Policía británica identificó a tres sospechosos del secuestro de Madeleine McCann

Por un análisis de los datos de un teléfono celular se dedujo que Madeleine McCann pudo haber sido secuestrada por una banda de delincuentes que entraron en pánico cuando la pequeña despertó, así lo dio a conocer el Daily Mail que además aseguró que tres sospechosos fueron identificados por los agentes de Scotland Yard.
Los tres hombres se realizaron un alto y sospechoso números de llamadas entre sí, en las primeras horas, en las que McCann fue reportada como desaparecida.
La policía cree que los ladrones, entre ellos un portugués, ya habían realizado algún robo en el complejo turístico de Praia da Luz. Al entrar al cuarto de Maddie se asustaron, ella despertó y la secuestraron. Si bien la policía de Portugal en su momento no dio importancia al robo de objetos, los detectives británicos expresaron que fue un grave error hacer caso omiso de estos detalles.
Una fuente bien informada dijo al periódico: “Después de todas las teorías descabelladas sobre lo que pudo haber ocurrido a Madeleine, puede haber una explicación mucho más simple: un robo salió horriblemente mal. Se trata de la principal línea de investigación de la Scotland Yard”.
Pero las esperanzas de Scotland Yard de los primeros arrestos se han visto frustrados por el poco apoyo de las autoridades portuguesas a aceptar una investigación conjunta formal. Madeleine McCann desapareció de su apartamento en el Ocean Club en Praia Da Luz en 2007.Este año se cumplen cuatro años de su secuestro. Sus padres, Kate y Gerry continúan la búsqueda.
Con información Panorama