Lo Último

.

.

sábado, 4 de enero de 2014

MINUTO A MINUTO

Murió conductor en impresionante colisión y volcamiento en San Félix, estado Bolívar

El conductor de un vehículo Fiat Siena de color azul, matrículas AE329SA, perdió la vida trágicamente al sufrir un impresionante accidente de tránsito pasadas las seis de la tarde de ayer viernes tres de enero.
Al parecer el hombre identificado como Annel Ramón Rodríguez Bermúdez, se desplazaba a altísima velocidad por la avenida Pedro Palacios Herrera de San Félix, bajando de la redoma El Dorado en sentido hacia Macagua o Puerto Ordaz cuando perdió el control del automóvil, subió una loma y se estrelló contra un árbol al cual el carro se “abrazó”.
La víctima murió instantáneamente al quedar aplastado entre el árbol, el techo y el asiento del Siena, de modo que se requirió más de una hora de trabajo utilizando equipos hidráulicos por parte de los Bomberos Municipales de Caroní para lograr liberar el cuerpo.
Al lugar se hicieron presentes funcionarios de la Policía del Estado Bolívar (PEB) y Policía Nacional o Tránsito Terrestre, quienes se encargaron de retirar el cadáver y trasladarlo a la morgue del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en San Félix.

NOTICIAS 24