Lo Último

.

.

martes, 4 de febrero de 2014

Alcaldía de Lima Blanco ampliará rutas del aseo urbano domiciliario

 A fin de optimizar la recolección de desechos sólidos en las dos parroquias del municipio Lima Blanco, la Alcaldía Bolivariana ampliará las rutas del servicio de aseo urbano domiciliario, con la incorporación de dos compactadoras de basura. 

Luego de la entrega formal en días pasados por parte de la Gobernadora del estado Bolivariano de Cojedes, Érika Farías, quien le asignó una unidad de última generación a esta jurisdicción para dar impulso al Gobierno de Eficiencia en la Calle que direcciona el Presidente Nicolás Maduro, siguiendo las orientaciones del Comandante Supremo Hugo Chávez.

Así lo señaló el Alcalde Juan Francisco Morales durante la puesta en marcha en la jurisdicción; además explicó que la otra compactadora de basura fue repotenciada para dar cumplimiento a la incorporación de dos camiones que permitirá extender los horarios y rutas en las comunidades que conforman las dos parroquias del municipio Lima Blanco. Al igual, indicó que a su vez disminuirá considerablemente la acumulación de desechos sólidos en la localidad.

“Nuestro pueblo está muy agradecido al Gobierno Bolivariano porque somos una sola fuerza revolucionaria para consolidar el socialismo y garantizar el Vivir Bien de nuestros habitantes, como siempre nos los orientó el Comandante Eterno, Hugo Chávez”, dijo el regente municipal, quien también aprovechó para recalcar que esto forma parte de las propuestas del Poder Popular.

Por último, el Alcalde Bolivariano del municipio Lima Blanco, Juan Francisco Morales, hizo un llamado a todas las comunidades a colaborar con la limpieza ya depositar los desechos sólidos en los sitios destinados.