Lo Último

.

.

martes, 4 de febrero de 2014

Diego Simeone: Mi equipo no es favorito, nuestro lema es silencio y trabajo

Diego Simeone: Mi equipo no es favorito, nuestro lema es silencio y trabajoSe enciende la polémica en España y ahora fue el turno de Diego Simeone. El "Cholo" respondió a las declaraciones del técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, quien más temprano dijera queSimeone sí se sentía favorito.
"No me lo creo (el ser favorito). Nuestro lema es silencio y trabajo. Después, a priori, vamos a mirar los números de la última década y el tercero aparece a 15, 20 o 25 puntos (de Barcelona y Madrid). No me lo creo y no me van a hacer creer lo que no quiero", afirmó Simeone.
Sobre el partido por semifinales de la Copa del Rey, el técnico argentino dejó entrever que quien llega con favoritismo al encuentro es el cuadro merengue, aunque confía en lo que pueda hacer su equipo para pasar a la gran final del certamen más antiguo que se juega en tierras ibéricas.
"En principio, el Madrid tiene argumentos para partir como favorito. Eso no quiere decir que lo sea desde el juego pero sí desde todo lo que rodea a las posibilidades que tenemos ambos. Después, en cuanto al juego, una eliminatoria no es lo mismo que una liga; veremos cómo se resuelve y de qué manera sale", expresó el técnico del Atlético de Madrid.
EFE