Lo Último

.

.

domingo, 23 de marzo de 2014

Gobernador de Mérida denuncia atentado en su contra


El Gobernador de Mérida, Alexis Ramírez, informó que este sábado fue objetivo de un atentado cuando se encontraba en un semáforo en la ciudad de El Vigía y que logró identificar a uno de sus atacantes. 

En ese sentido, anunció que en las próximas horas denunciará ante la Fiscalía al hijo del alcalde de El Vigía, Juan Peña, por estar presuntamente vinculado en el hecho. 

Gobernador de Mérida denuncia atentado en su contraSeñaló que el joven formaba parte de un grupo violento que obstaculizaba el paso en uno de los semáforos del municipio Alberto Adriani, donde el gobernador fue agredido. 

"Tengo identificado al hijo del alcalde del Vigía y voy a denunciarlo en las próximas horas", expresó. 

Comentó que el incidente "no pasó a mayores". 

Detalló que pasadas las 4 de la tarde de este sábado un grupo violento se situó en las azoteas de los edificios de la avenida Cardenal Quintero en la capital de la entidad. 

Acotó que los sujetos dispararon armas de fuego y lanzaron piedras, morteros y niples. 

Lamentó el fallecimiento de Jesús Orlando Labrador de 39 años por estos hechos. 

Se conoció que Labrador estaba cerca de la avenida Cardenal Quintero, lugar en donde en horas de la tarde este sábado se presentaron hechos irregulares. 

Labrador fue trasladado al Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes, lugar en el que murió. 

Indicó que 22 de los 23 municipios del estado se mantienen en calma. 

Por su parte, Daniel Fernández, director de Teleinformática y del Sistema de Atención de Emergencias 171 en el estado Mérida, informó que un grupo de encapuchados secuestró e incendió una unidad de transporte públicoen la avenida Cardenal Quintero, hecho que ameritó la intervención de la policía estadal y en el resultaron heridos por armas de fuego 4 funcionarios. 

"Van cuatro funcionarios policiales heridos en la avenida Cardenal Quintero. Unos sujetos armados secuestraron una unidad de transporte de la línea Vuelta de Lola y procedieron a quemarla y se registró un enfrentamiento", precisó Fernández.