Lo Último

.

.

domingo, 23 de marzo de 2014

Aveledo: Acciones del Gobierno “no contribuyen a que el país se calme”


Aveledo: Acciones del Gobierno “no contribuyen a que el país se calme”El secretario ejecutivo de MUD, Ramón Guillermo Aveledo, señaló que las detenciones de los alcaldes de San Cristóbal y San Diego buscan “apagar el fuego con gasolina” y que no resuelven las demandas de los venezolanos. 

Acotó que las “persecución” no logra la estabilidad económica, ni para que haya empleo o alimentos. Resaltó acciones del Gobierno “no contribuyen a que el país se calme”. 

Destacó que el Ejecutivo tiene “doble discurso” y explicó que tras la declaración de Henrique Capriles de ir al diálogo “el clima (político) ha cambiado a peor”. 

Consideró “arbitrarias” las detenciones de los alcaldes Daniel Ceballos de San Cristóbal y Diego Scarano de San Diego. Enfatizó “no puede haber progreso en el mundo de la arbitrariedad”. 

En cuanto al diálogo entre oposición y Ejecutivo resaltó que “hace falta un testigo de buena fe”. Explicó que “nosotros no confiamos en el Gobierno” y viceversa, por lo que “un tercero parece algo sensato y lógico”.