Lo Último

.

.

domingo, 23 de marzo de 2014

Rodríguez: Hay suficientes elementos que revelan "acciones terroristas" de Ceballos

La ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, informó este domingo que hay suficientes elementos que revelan "acciones terroristas" por parte del alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, quien a su juicio, se encuentra presuntamente implicado en la obstaculización del tránsito en las vías y los
Rodríguez: Hay suficientes elementos que revelan
 "actos violentos" en el municipio. 

"La oposición está sumergida en una rebelión a la legalidad (...) las competencias de un alcalde no contempla el incendio, actos vandálicos, la construcción de guarimbas violentas, y éste (Daniel Ceballos) ha sido actor directo de la violencia en la región", acotó. 

Reiteró que a partir del 12 de febrero se ha presenciado un golpe de Estado en el país. "No necesariamente deben estar militares (...) cuando dicen que hay que salir del presidente de la República, Nicolás Maduro por vías que no son constitucionales entonces es un golpe de Estado", dijo durante una entrevista en un canal venezolano. 

Rodríguez: “Los signos más patéticos de la oposición son su falta de valentía y desesperación” 

La Ministra de Comunicación e Información, señaló que los signos "más patéticos" de la oposición venezolana son "su falta de valentía" y la "desesperación" para afrontar su posición política y manifestó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) "se han desligado de las guarimbas en palabras, más no en hechos". 

Lamentó los muertos que se han suscitado los últimos días y denunció que esta "violencia terrorista", fue impuesta por centros foráneos de poder que se han observado en otros países, tal es el caso de Estados Unidos como lo ejemplificó. 

En referencia a las peticiones por parte de algunos alcaldes y estudiantes del sector opositor hacia la Conferencia Nacional de Paz impulsado por el Presidente de la República, la ministra agregó que esta actividad "no puede ser condicionada". 

Ministra: EEUU mantiene una política "desestabilizadora" en el país 

La Ministra de Comunicación, explicó que existen pruebas por parte del Gobierno nacional donde Estados Unidos "mantiene una postura desestabilizadora" en Venezuela y "apoyan de manera financiada" algunas manifestaciones en el país. 

Sin embargo, destacó que no sólo están "enfocados" en Venezuela  sino también en algunos países del mundo.