Lo Último

.

.

domingo, 23 de marzo de 2014

´Chemo´ del Solar llegará con mano dura a Universitario

José Guillermo del Solar en sus primeras declaraciones como nuevo técnico de Universitario dejó en claro que trabajará día y noche para sacar a la "U" de la seguidilla de malos resultados que atraviesa en este 2014.
"Con 12 partidos sin ganar, lo que hay que hacer es ganar. La garra de la "U" tiene que aparecer porque la Libertadores ha sido desastrosa", comentó en diálogo con radio Capital.
Además, "Chemo" habló sobre la disciplina en el equipo de Ate. "Hay temas que son innegociables en la disciplina de un equipo. Yo no le puedo prohibir a un jugador en su día libre salir a comer, a una discoteca a una hora prudente, pero lo que no puedo permitir es que a dos tres o cuatro días de un partido ver a un chico a las 5 de la mañana en la calle", subrayó.
También dijo que tendrá primero que observar los entrenamientos cremas para definir el tema de posibles contrataciones.
"Para mí va a ser muy natural llegar a Campomar o el Monumental. No será nada extraño. Yo siento que nunca me he ido de la "U". Mi identificación por la "U" no me la puede sacar nadie", destacó Del Solar que el lunes tras su primer entrenamiento será presentado como DT crema.