Lo Último

.

.

domingo, 23 de marzo de 2014

Decomisaron 73 bombas molotov en San Diego


Decomisaron 73 bombas molotov en San DiegoLa Policía de Carabobo, en mancomunidad con efectivos municipales de San Diego, capturaron 13 personas por presuntamente estar involucradas en hechos violentos registrados en los últimos días en esa jurisdicción. 


La información fue aportada por el director general de Policarabobo, Carlos Alcántara, quien señaló que además se decomisaron una cantidad de insumos de "alta peligrosidad" que eran utilizados por los "grupos violentos". 



"Entre los elementos decomisados se tiene, 73 vacíos con botellas llenas de molotov, 800 pedazos de mangueras con clavos incrustados de diferentes tipos de miguelitos, 4 bidones de gasolina, 2 bidones de gasoil, 40 molotov preparadas con pintura y otros químicos, un lanza cohetes, 6 escudos de preparación casera, 10 litros de vinagre y pedazos de tela", detalló Alcántara. 



También aseveró que en la residencia Los Andes se recolectaron "muestras de proyectiles calibre 5.56 y los mismos vecinos del sector comentaron que las personas que ingresaron al conjunto residencial para disparar (...) no residían allí", destacó. 



Asimismo, el jefe policial informó que en estos procedimientos resultaron heridos dos funcionarios. 



"Le enviamos un mensaje a toda la comunidad, para hacerles saber que todos tienen derecho a manifestar pero de forma pacífica, bajo los lineamientos y los permisos que tiene el ordenamiento jurídico en Venezuela", concluyó. 

Nota de prensa