Lo Último

.

.

lunes, 2 de junio de 2014

Gaby Paletta sacó 20 en Italia


Paletta tuvo un buen debut con la selección italiana.
A Gabriel Paletta, quien jugará el Mundial para Italia, ya le confirmaron el número que lucirá en Brasil: el 20. El ex Banfield y Boca ya se relame con esta posibilidad única pensando en el debut. Giuseppe Rossi, out de la lista, estalló por Twitter.

Ya no hay más tiempo. Los entrenadores del mundo van cerrando las listas con los 23 convocados que exige la FIFA para disputar el Mundial de Brasil. Así lo hizo Cesare Prandelli hace unas horas y confirmó a un argentino en la nómina final: Gabriel Paletta, actualmente en el Parma, será parte de la Azzurra. Además, este lunes se conocieron los números que cada jugador tano llevará en el dorsal. ¿Cuál le tocó a Gaby? El 20. El defensor no podrá llevar el 29 que usa en el Parma, ya que, obviamente, el límite es el 23. Entre otros, el excéntrico Mario Balotelli llevará el 9, y la camiseta número 10 será para un compañero de equipo de Paletta: Antonio Cassano.

Por otra parte, uno que está en la vereda opuesta y lejos de sentirse contento es Giuseppe Rossi, quién mostró todo su fastidio por la red social del pajarito. El delantero de la Fiorentina fue uno de los que se quedó afuera de la lista definitiva de Prandelli e hizo público su malestar. “Todos dicen que estoy fuera de forma: pidan a quién sea los valores de los exámenes de la semana y del último partido. Se sorprenderán”, escribió en su cuenta de Twitter. Los medios italianos aseguran que la exclusión de Rossi fue debido a encontrarse mal físicamente, por eso el punta hizo su descargo público. De todas formas, el zurdo ya piensa como un hincha más y pidió alentar por sus compañeros a partir de ahora.

Carlitos Tevez, vive la vida loca

Carlitos disfrutó de una noche de cumbia y amigos. (Twitter)Carlitos disfrutó de una noche de cumbia y amigos. (Twitter)
Carlitos disfrutó de una noche de cumbia y amigos. (Twitter)
Carlitos disfrutó de una noche de cumbia y amigos. (Twitter)Carlitos disfrutó de una noche de cumbia y amigos. (Twitter)

Mientras la Selección se prepara en Ezeiza, Tevez sigue dando que hablar en otros puntos de Buenos Aires. Estuvo bailando cumbia en Tropitango, boliche de Pacheco. Como prometió, disfruta de sus vacaciones junto a su familia.

Desde el primer momento que se vio más afuera que adentro de Brasil 2014, Carlos Tevez se propuso disfrutar como nunca de estas vacaciones, merecidas por cierto tras una temporada exitosa en Italia. Y está cumpliéndolo. De regreso al país, tras unos días en Miami, sigue dando que hablar mientras la Selección se prepara en Ezeiza de cara al Mundial.

El domingo por la noche se dio el gusto de ir a bailar y cantar cumbia, y hasta ser DJ en Tropitango, un famoso boliche bailable de Pacheco, en Zona Norte. Estuvo junto a su mujer y sus hermanos, y no paró de sacarse fotos con todo el entorno que lo acompañó durante la madrugada. En ellas se lo ve muy alegre y divertido con su ritmo musical preferido.

Baldivieso anuncia que dos jugadores españoles dejaron el plantel

La Paz, 2 jun (EFE).- Los jugadores españoles Gerardo García Berodia y Daniel Alonso dejaron el club boliviano Wilstermann y es posible que su compatriota Félix Quero sea reemplazado en el equipo para el próximo torneo que comenzará en agosto, según el nuevo técnico del club, Julio César Baldivieso.

“Cuando empecé a hablar con los dirigentes la semana pasada, me dijeron que Berodia se fue, que Alonso se fue y el único que quedaba en el equipo era Quero, pero en las últimas horas ha surgido la posibilidad de que venga Erick Aparicio en lugar de Quero. Entonces están trabajando en ese sentido los dirigentes”, declaró Baldivieso a la red de televisión Unitel.

García Berodia, Alonso y Quero eran tres de los más diez españoles que jugaron de forma inédita este año en el Clausura de Bolivia, que terminó en mayo con el Universitario como campeón.

García Berodia, considerado una figura central del Wilstermann al ser el creativo del equipo, tiene un contrato hasta el 2016 pero el mismo será rescindido porque debe residir en España por un problema familiar, según dijo a los medios el presidente del club “aviador”, Mario Montaño.

El dirigente agregó que hay un compromiso entre García Berodia y Wilstermann para que en Bolivia sólo juegue con el elenco “rojo”.

“No puede jugar en otro equipo que no sea Wilstermann, es el acuerdo que tenemos por lo que no hay el temor de que pase a otro club”, agregó el dirigente, publica hoy el diario Los Tiempos.
El Wilstermann no tuvo un buen Clausura y terminó en el noveno lugar entre doce equipos, mientras que en el torneo precedente fue cuarto en las posiciones.

Además del Wilstermann, en el pasado campeonato boliviano hubo jugadores hispanos en Bolívar, Blooming, Oriente Petrolero y en el Universitario.


Messi y el Kun, inseparables



Leo Messi y el Kun Agüero son inseparables en el seno de la albiceleste, que este lunes tenía programados dos entrenamientos tras gozar de fiesta el fin de semana.
Grandes amigos fuera del campo y con mucha química sobre el césped, ambos comparten mesa en la concentración de cara al Mundial-2014 y también confidencias al respecto de sus hijos, Thiago y Benjamín.

Buen rollo entre dos cracks muy amigos

Y precisamente este lunes el buen rollo entre los cracks de Barça y de Manchester City ha quedado patente una vez más: al Kun le han traído una tarta de crema y chocolate como colofón a la comida de equipo y con motivo de su 26 cumpleaños, entre las risas de Leo y también de Di María, que asimismo es un ‘fijo’ en la mesa citada en el predio de Ezeiza.

Agüero, un año más joven que Leo, figura, como ha informado MD, en la lista de fichajes pretendidos por el Barça de Luis Enrique, aunque, como ha dicho el padre del Kun, “el City lo pone imposible”.


Sabella confirma la lista de 23 futbolistas y deja afuera a Banega


Alejandro Sabella, seleccionador argentino, fue uno de los últimos entrenadores en hacerlo pero por fin entregó la lista de 23 futbolistas que representarán a la albiceleste en el Mundial de Brasil 2014.


‘Pachorra’ se tomó hasta el instante final para tomar la determinación y el asunto no estuvo exento de sorpresas, ya que uno de los que bajó de la delegación es el ex valencianista Ever Banega, quien había formado parte de todo el proceso y asomaba como fija para estar en el Mundial.

José Sosa, del Atlético, y Nicolás Otamendi, jugador del Valencia que está cedido en el Atlético Mineiro, son los otros dos que cayeron de los 26 que hasta hoy integraban plantilla.


Esta es la nómina oficial de Argentina:
Porteros:
Sergio Romero (Mónaco, Francia)
Mariano Andújar (Catania, Italia)
Agustín Orión (Boca, Argentina)
Defensas:
Pablo Zabaleta (Manchester City, Inglaterra)
Ezequiel Garay (Benfica, Portugal)
Federico Fernández (Nápoli, Italia)
Marcos Rojo (Sporting Lisboa, Portugal)
Martín Demichelis (Manchester City, Inglaterra)
Hugo Campagnaro (Inter, Italia)
José Basanta (Monterrey, México)
Centrocampistas:
Fernando Gago (Boca, Argentina)
Javier Mascherano (Barcelona, España)
Ángel Di María (Real Madrid, España)
Maxi Rodríguez (Newell’s, Argentina)
Lucas Biglia (Lazio, Italia)
Augusto Fernández (Celta, España)
Ricardo Álvarez (Inter, Italia)
Enzo Pérez (Benfica, Portugal)
Delanteros:
Lionel Messi (Barcelona, España)
Sergio Agüero (Manchester City, Inglaterra)
Gonzalo Higuaín (Nápoli, Italia)
Ezequiel Lavezzi (PSG, Francia)
Rodrigo Palacio (Inter, Italia)