Lo Último

.

.

lunes, 2 de junio de 2014

Asegura que el diálogo "no se ha cerrado, está dando muy buenos resultados"

 El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, se refirió este lunes al diálogo entre el Gobierno y representantes de la oposición venezolana.

“El diálogo no se ha cerrado para nada, absolutamente, y además está dando muy buenos resultados la propuesta de diálogo hecha por el presidente Maduro en todo el territorio nacional”, dijo tras una reunión del Alto Mado Político realizada en el estado Barinas.

Cabello enfatizó que los sectores opositores agrupados en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) solo es una parte del componente del diálogo. “Así como les dieron la orden de que se sentaran, les dieron la orden de levantarse (…) Ahora, eso no significa que no va a haber diálogo“, aseveró.

“Que la oposición venezolana agrupada en la MUD diga que no va a haber diálogo porque ellos se levantan, es la prepotencia propia, la soberbia, pensar que el diálogo está subordinado a la presencia de ellos o no”, sentenció.

Recordó que la propuesta de dialogar fue hecha y puesta en práctica por el jefe de Estado. “Mientras aquí el candidato perdedor el 14 de abril llamaba al asesinato de venezolanos en la calle, el presidente Maduro llamó a sentarse“, sumó.

El presidente de la AN subrayó que la oposición venezolana “cada día está más desprestigiada, cada día anda dando bandazos y nosotros seguimos avanzando”.