Lo Último

.

.

sábado, 13 de diciembre de 2014

ENTRETENIMIENTO

America´s Next Top Mopel: Escándalo en el reality

America´s Next Top Mopel: Escándalo en el reality
Las puertas del exitosos reality de modelos,"America´s Next Top Mopel" podrían cerrarse próximamente y es que una de las concursantes acaba de demandar a la súper modelo y organizadora del programa Tyra Banks por la jugosa suma de 3 millones de dólares.

Angelea Preston, nombre de la modelo en mención, asegura que los jurados y el programa en pleno fuero injustos en su descalificación. 
De acuerdo a los alegatos de la exconcursante de "America’s Next Top Model", se asegura que Preston fue descalificada por su pasado como acompañante sexual.
La demanda que fue inscrita en la corte superior de Los Angeles el último miércoles asegura además que  Preston ganó la temporada 17 del show, y que se le ofreció un contrato por US$100,000 con la empresa CoverGirl y una editorial fotográfica en la revista Vogue Italia, pero una vez que se descubrió que la modelo había trabajado como acompañante sexual, Preston fue descalificada.
Finalmente como se sabe fue la concursante Lisa D’Amato quien fue nombrada ganadora de la temporada 7 del programa.
La exorbitante demanda de Preston incluye cargos punitivos por roper el contrato firmado previamente, stress emocinal y además, no incluir almuerzos ni descansos durante la filmación de la temporada.