Lo Último

.

.

sábado, 13 de diciembre de 2014

Acciones de EE UU han servido para fortalecer la moral combativa de la Fanb: “están más firmes”

Durante la clausura del Encuentro de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales en Defensa de la Humanidad, desarrollada en el Patio Central del Cuartel de la Montaña, el presidente Nicolás Maduro, habló de la amenazas de EE UU contra Venezuela yaseguró que en medio de todo esto, “pretenden sancionar a altos oficiales de nuestra Fuerza Armada” .
“Han sacado una ley absolutamente cínica, que llaman de Defensa de Derechos Humanos en Venezuela, cuando Venezuela lo que ha vivido es una arremetida de gente que ellos mismos defienden aquí, sanciones para ellos es una sanción quitarle la visa a alguien”,
Agárrense todas las visas que ustedes quieran señores imperialistas, esas visas se las regalamos, hay que ser bien ridículo para pensar con aquella prepotencia, le quito la visa, no entra más a mi casa, bien grande es nuestra casa para estar aspirando una visa a los EE UU, bien hermosa es nuestra casa Suramericana y caribeña, imbéciles, imperialistas”, indicando a su vez que “pretenden atemorizar con quitarnos la visa”.
El Primer Mandatario Nacional también manifestó que en medio de todo esto hay otras cosas, pretenden sancionar a un conjunto de oficiales con rango y alto mando de nuestra Fuerza Armada. “Por distintas vías la embajada de EE UU en Caracas, ha violado el convenio de Ginebra, ha venido intentando tocar a los militares venezolanos, ya develamos en Marzo un golpe de estado gracias a la lealtad de la oficialidad bolivariana, patriota y chavista de nuestra patria”, señaló Maduro.
En este sentido, también manifestó que la “oligarquía trata de utilizar el uniforme digno de nuestra Fuerza Armada para que transformen a nuestra patria y luego les da una patada y los olvida”.
El Jefe de Estado venezolano precisó que “las sanciones son una amenaza primero velada ahora ejecutada para ver si quebraban la moral de oficiales líderes de nuestra Fuerza Armada que están ahí y yo les puedo decir a ustedes funcionarios de la embajada de los EE UU, uno por uno, se quien está conspirando. La estúpida ley de sanciones, ha servido para fortalecer la moral combativa de los oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que ahora están más firmes de la causa que defienden, que es la causa de la revolución, del socialismo”.
Para finalizar aseguró que “las revoluciones afrontan una secuencia de pruebas que va superando para ir haciéndose más auténtica y conquistando su derecho a vivir, a hacer; y la Revolución Bolivariana lo ha logrado”.