Lo Último

.

.

sábado, 13 de diciembre de 2014

MINUTO A MINUTO

Floyd Mayweather aseguró que quiere pelear con Pacquiao en mayo de 2015

Rompió el hielo. El excéntrico Floyd Mayweather, campeón mundial de pesos pesados se  manifestó sobre la posibilidad de pelear con el filipino Manny Pacquiao, quien acusaba al estadounidense de no querer disputar el título con él.
Floyd Mayweather aseguró que quiere pelear con Pacquiao en mayo de 2015Entrevistado por Jim Lampley de "Showtime", Mayweather lanzó el reto y pidió la pelea contra Manny Pacquiao para el 2 de mayo.
"Me encantaría pelear contra Manny Pacquiao. La pelea se iba a dar años atrás pero tuvimos problemas con el control antidopaje. Ahora él está en una situación apretada, perdió con Juan Manuel Máquez y con Timothy Bradley, sus pay-per-views han sido bajos”, indicó.
"Absolutamente. Mayweather no se esconde a ningún oponente, Bob Arum ha parado la pelea. Nosotros hemos trabajado detrás del escenario durante años para hacer que esta pelea se dé, pero los fans han sido engañados, porque han escuchado la versión de un solo lado", agregó.
Floyd Maywetaher Jr también dijo que quiere hacer la pelea por historia, legado, y porque los fans lo quieren, lo que aclaró es que no aceptará una bolsa compartida al 50%. "Eso no va a pasar", dijo.afp