Lo Último

.

.

sábado, 13 de diciembre de 2014

Megajornada del Plan Navidades Felices vendió más de 40 toneladas de alimentos en el estado Zulia

(Nota de prensa).- Llegando a todas las comunidades de la región y el occidente del país con la soberanía alimentaria, el Gobierno Regional Bolivariano, a través de la Gobernación del Zulia, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, y las alcaldías bolivarianas del municipio Miranda de la región, y Mauroa, en el estado Falcón, se produjo una Megajornada Navidades Felices, en el sector el Manantial de la jurisdicción mirandina.
Con la presencia del Gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, el ministro de Alimentación, Yván Bello, el alcalde del municipio Miranda Tiberio Bermúdez, y el burgomaestre del municipio Mauroa, en el estado Falcón, Ramón David Figueroa, más de 440 familias hicieron sus compras navideñas, en la gran jornada que dispuso más de 40 toneladas de alimentos, productos de aseo y uso personal, y juguetes, a precios accesibles.
Además participaron en el acto de justicia social, el SAIME, Fundavida, Fundamercado, y unidades móviles de atención médica entre otros beneficios.
El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, desde el sector Los Manantiales, expresó la grata satisfacción de lograr que las familias del Zulia y Venezuela, compren alimentos y productos a precios justos para la navidad. “Cumpliendo las líneas de acción del Presidente Nicolás Maduro y trabajando en conjunto, hacemos posible las felices navidades de la gente”.
Del mismo modo, Cárdenas anunció los trabajos de rehabilitación de más de 25 kilómetros en la carretera “la Williams”, a fin de afianzar el transporte y los beneficios en la Costa oriental del Lago.
Conformando parte de la actividad de soberanía alimentaria y social, el Ministro Yván Bello, precisó que el Gobierno Bolivariano ofrecerá un total de 10 mil 200 toneladas de alimentos en Venezuela para la navidad feliz.
“Todo esto es producto de la dedicación por el bienestar del país, desde el primero de noviembre hasta el 14 de diciembre son 4 mil 500 toneladas de comida en 277 operativos, beneficiando a 651 mil personas y 162 mil familias y, nos extenderemos hasta los 10 millones 200 mil kilos de alimentos”. expresó.
Entre los productos, está la carne, pollo, pernil, harina precocida, azúcar, mantequilla, aceite de Industrias Diana, leche en polvo y líquida, jugos y néctares lácteos Los Andes, así como leguminosas, frutas y verduras. Todos los alimentos se adquieren a precios justos.