Lo Último

.

.

sábado, 31 de enero de 2015

Abuelo de Piqué confirmó el nombre del segundo hijo de Shakira

El abuelo de Gerard PiquéAmador Bernabéu, ha desvelado el nombre escogido por el futbolista y la cantante Shakira para su segundo hijo: Sasha Piqué Mebarak. Además, Amador también ha ofrecido la primera descripción del recién nacido, que nació este jueves a las 11:17 p.m. a través de una cesárea programada en la clínica Teknon de Barcelona.


 
“Por las informaciones que me han llegado, todo ha ido muy bien, la madre está perfecta y el niño también. Es rubio y se parece a Gerard. Diríamos que es un Piqué en rubio”, explicó Amador a RAC 1.

Abuelo de Piqué confirmó el nombre del segundo hijo de ShakiraAl igual que ya sucedió tras el nacimiento del primer hijo de la pareja, Milan (2), Sasha será inscrito como socio del F. C. Barcelona esta misma tarde para continuar con la tradición de la familia Piqué.

“A Gerard también le inscribimos nada más nacer y ahora ha cumplido 25 años como socio y le entregaron la insignia conmemorativa de la que se siente muy orgulloso. A él le hace muy feliz que sea también socio”, añadió.

Mientras Shakira continúa ingresada en la clínica barcelonesa, donde ha reservado toda una planta para garantizar su privacidad, tal y como hizo durante su primer parto, el defensa catalán ha regresado al trabajo uniéndose al entrenamiento del Barça esta mañana de viernes, donde ha recibido las felicitaciones de sus compañeros de equipo.