Lo Último

.

.

sábado, 31 de enero de 2015

American Airlines operará vuelos entre Miami y Barranquilla

La compañía aérea American Airlines anunció hoy una nueva ruta entre las ciudades de Barranquilla (Colombia) y Miami (EE.UU.), con lo que aumenta a cuatro los destinos que ofrece en el país suramericano.
American-AirlinesEl nuevo vuelo, que está pendiente de la autorización de la Aeronáutica Civil de Colombia, operará entre el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz de Barranquilla y el Internacional de Miami.
“A la vez que celebramos nuestro 25 aniversario en Colombia, estamos muy contentos de proporcionar a nuestros clientes un nuevo servicio a Barranquilla, un destino favorito de turistas y viajeros de negocios”, señaló en un comunicado el vicepresidente sénior de la aerolínea para México, el Caribe y América Latina, Art Torno.
American Airlines opera tres vuelos diarios entre Bogotá y Miami y uno entre Bogotá y Dallas/Fort Worth, además de una frecuencia diaria entre Medellín y Miami, y otra entre Cali y Miami.
Torno destacó que con este nuevo destino en Colombia, junto con otras rutas que pondrá en funcionamiento en la región, ofrecen “más acceso” a Latinoamérica y el Caribe “que cualquier otra aerolínea estadounidense”.
Las cinco nuevas rutas son de Dallas/Fort Worth a Gran Caimán (Islas Caimán), Dallas/Fort Worth-Managua; Los Ángeles-Ciudad de Belice (Belice); Los Ángeles-Guadalajara (México), y Miami-Monterrey (México).
“Con estas nuevas rutas, American operará más de 1.750 vuelos semanales a 85 destinos a través de México, el Caribe y América Latina”, agregó el comunicadoEFE