Lo Último

.

.

sábado, 31 de enero de 2015

DEPORTES

Odegaard impresionó a primer equipo y Ancelotti quiere llevarlo de a pocos

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, ha pedido calma con Martin Odegaard, jugador noruego de 16 años recién llegado al club, que impresionó a los jugadores de la primera plantilla en sus primeras sesiones.
"Creo que necesita tener paciencia para mejorar su calidad, es lo más importante. Hay que darle tiempo para que tenga la posibilidad de ir mejorando", aseguró Ancelotti que esta semana ha tenido al joven jugador entrenando al mismo nivel que la primera plantilla.
Odegaard impresionó a primer equipo y Ancelotti quiere llevarlo de a pocos"Tiene mucho talento pero tenemos que saber gestionar ese talento dándole el tiempo necesario para que juegue su mejor fútbol", añadió.
En los primeros días de Odegaard en el Real Madrid se le ha visto cerca al galés Gareth Bale. El idioma facilita su ayuda. Ancelotti está convencido de que todos sus jugadores colaborarán en la adaptación.
"Bale es un compañero más que le puede ayudar, pero creo que todos los jugadores deben estar ahí para ayudarle. No solo un jugador estará ahí para ayudar, no diría que son los dos únicos que se van a relacionar. Debemos tener mucha calma con Odegaard", sentenció.
EFE