Lo Último

.

.

sábado, 31 de enero de 2015

Este sábado ofertarán 7.500 toneladas de alimentos y productos a precios justos

( AVN) - Un total de 712 puntos se activarán este sábado para ofertar 7.500 toneladas de alimentos y productos para el pueblo venezolano.
Además, se tiene prevista la inauguración de nueve instalaciones de la red pública de alimentos, entre Abastos Bicentenarios, Pdval y módulos de Base de Misiones Socialistas.
La semana pasada colocamos en marcha 33, y así seguiremos construyendo grades alianzas con los sectores privados”, indicó al respecto el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante una actividad realizada en el Palacio de Miraflores el pasado viernes.
El despliegue de estas jornadas forma parte de las estrategias desarrolladas por el Ejecutivopara enfrentar la guerra económica impulsada por la derecha venezolana, que se expresa en acaparamiento, desabastecimiento y especulación.
El fin de semana pasado, por ejemplo, se activaron 524 operativos a cielo abierto a lo largo del país. En Caracas, la actividad se efectuó en la avenida Bolívar.
Además de estas jornadas, el Ejecutivo impulsa otras iniciativas como la creación de una amplia red de distribución de alimentos conformada por empresas públicas y privadas, con el propósito de potenciar la distribución de productos de primera necesidad en todo el país