Lo Último

.

.

lunes, 29 de junio de 2015

A ULTIMA HORA 28 DE JUNIO

Ernesto Villegas a las parlamentarias del 6D por el circuito 1 de Caracas

( Nota de prensa).- Ernesto Villegas obtuvo la victoria perfecta al salir ganador en las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela por el circuito 1 de Caracas, junto al candidato Freddy Bernal, quien también fue postulado por las parroquias Sucre, La Pastora y El Junquito.
Villegas quedó consagrado con este triunfo para las próximas elecciones parlamentarias, las cuales se celebrarán el próximo 6 de diciembre, rumbo a una Asamblea Nacional revolucionaria, con mayoría chavista.
El pueblo de este circuito consolidó la candidatura de Villegas con una participación masiva. Los electores sufragaron en los centros nucleados desde las 8 de la mañana, hasta las 10 de la noche como muestra del proceso democrático, sólo posible en Revolución.
Villegas y Bernal ahora conformarán la llave chavista rumbo al parlamento, para garantizar que las voces del pueblo sean representadas en la Asamblea, con el propósito de dar respuesta y construir junto al pueblo, las soluciones para el fortalecimiento del legado del Comandate Chávez.