Lo Último

.

.

sábado, 6 de junio de 2015

Barcelona vs. Juventus: Messi y Tévez buscan quedarse con la Champions League

¡Dos grande en pos de una sola corona !Barcelona con Lionel Messi a la cabeza enfrentará este sábado  a Juventus en el Olímpico de Berlín en la final de la Champions League.
El cuadro blaugrana, que ya cuenta con la Liga y la Copa del Rey en su poder, va por el triplete. Luis Enrique pondrá en cancha a su mejor oncena, comandada Lionel Messi,Neymar Luis Suárez, su gran tridente ofensivo.
Barcelona vs. Juventus: Messi y Tévez buscan quedarse con la Champions LeagueEn el arco el técnico español seguirá en la suya, es decir el alemán Marc-André Ter Stegen será titular y el chileno Claudio Bravo esperará desde el vamos.
La final de la Champions League también marcará el último partido del volante Xavi Hernándezcon la camiseta de blaugrana. El español en la próxima temporada jugara en el fútbol qatarí.
Otro de los atractivos de la final, es el duelo que sostendrán Lionel Messi y Carlos Tévez, reciéntemente reconciliados, luego que previo y durante el mundial se enfrascaran en un riña que impidió que ´El Apache´sea considerado por Alejandro Sabella.
Por otro lado de la Juventus, ´La Vieja Señora´en la semana previa sufrió la baja del defensor italiano Georgio Chiellini quien será reemplazado por Andrea Barzagli.
Juventus también pretende el triple, tras ya tener en su poder el título de la Liga italiana y la Copa Italia.

ALINEACIONES PROBABLES:
Barcelona: Ter Stegen, Alves, Piqué, Mascherano, Alba, Rakitic, Busquets, Iniesta, Messi, Suárez y Neymar. DT: Luis Enrique.
Juventus: Buffon, Lichsteiner, Bonucci, Barzagli, Evra, Pirlo, Marchisio, Pogba, Vidal, Tévez y Morata. DT: Massimiliano Alegri.